El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño dio un golpe en la mesa en Santa Fe

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 1-4 en un partido donde estaba oligado a ganar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores verdiblancos muestran una pancarta de apoyo a Manuel Morales, el delegado de equipo -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Naim (2), Flori (1) y Chicho (1), los goleadores verdiblancos
  • Ahora visitará al Dos Hermanas de Málaga en otro partido de vital importancia

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Chulián, Álvaro, José, Castro, Nando, Chicho, Moreno, Abraham, Naim y Flori. En el banquillo: Rubén Coca, Ibáñez, Rubén, Rafa, Piti y Kike.

Goles: 0-1 (Naim, de penalti, 8’), 0-2 (Flori 32’), 0-3 (Naim 51’), 1-3 y 1-4 (Chicho).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Santa Fe. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego de césped artificial. La expedición del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño hizo noche en la citada localidad granadina. Los jugadores verdiblanco mostraron una pancarta de apoyo al delegado de equipo Manuel Morales, que ha afrontado un mal momento.

Próxima jornada: Dos Hermanas de Málaga - Atlético Sanluqueño A (este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño dio un golpe en la mesa en su visita al Santa Fe en un partido que fue aplazado en su día. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que lleva muchas semanas viviendo en el alambre y en una categoría muy exigente y de mucho nivel como es la División de Honor Juvenil, logró la victoria en tierras granadinas por 1-4.

Comenzó bien el equipo que dirige Juani porque en el minuto 8 se adelantó en el marcador por mediación de Naim, que transformó en gol el lanzamiento de un penalti. Flori establecía el 0-2 en el 32 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Naim lograba el 0-3 en el 6. El Santa Fe anotaba el 1-3 en el 42 y ya en el tiempo de prolongación Chicho dejaba el 1-4.

Juani no pudo contar con Pablo Sarrión, citado por el primer equipo en el partido disputado ante el Betis Deportivo en El Palmar, ni con Moi, que estaba sancionado, y con Nacho, este jugador por lesión. El máximo responsable de la plantilla manzanillera manifestó tras el partido que “nos salió todo bien. Completamos un buen encuentro, que supinos controlar. Afrontamos este encuentro con mucho respeto sabiendo que nos la jugábamos. Ahora mismo estamos salvados. Nos toca visitar al Dos Hermanas de Málaga, que está descendido pero no hay que fiarse. Tenemos un calendario asequible a priori pero los partidos hay que jugarlos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN