El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño derrotó a Los Califas por 1-5

El equipo de Sanlúcar supo remontar el vuelo tras encajar el 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño en su visita a Los Califas -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Los verdiblancos ganaban por 1-4 en el 55
  • El equipo manzanillero recibirá ahora a Los Caminantes en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño A—Riki, Pedro, Jesús, Juan, Manu, Alejandro, Caro, Perales, Germán, Juan Carlos y José. En el banquillo: Leandro, Miguel, Jaime Fernández, Vega y Jaime Rondán.

Goles: 0-1, 1-1 (Perales), 1-2 (José) 1-3 (José), 1-4 (Jaime Fernández) y 1-5 (Juan Carlos).

Al descanso: 1-2. Incidencias: Encuentro correspondiente al Sector Occidental de la Fase permanencia de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Córdoba. La expedición sanluqueña partió hasta esta provincia a las 7.30 horas.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Los Caminantes de Dos Hermanas (este próximi sábado, hora por confirmar. Doro Stadium).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se impuso a Los Califas en Córdoba por el resultado de 1-5. Una victoria moral para los verdiblancos en una temporada que está siendo muy complicada.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen comienzo de partido porque en el minuto 3 encajó el 1-0. Pero supo reaccionar. Perales establecía el 1-1 y José el 1-2, marcador con el que llegó al descanso.

El equipo verdiblanco salió enchufado en la segunda parte. José anotaba el 1-3, Jaime fue el autor del 1-4 en el minuto 10, de ahí que el partido quedara más que sentenciado. La guinda la puso Juan Carlos con el 1-5, resultado final.

Lo cierto es que el conjunto de Sanlúcar cuajó un partido muy completo. Dejó una grata imagen en la Ciudad de la Mezquita. La permanencia se antoja complicada pero los verdiblancos quieren seguir presentando batalla en lo que queda de una temporada atípica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN