El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Derrota insignificante del Rayo Sanluqueño en Castellar

El equipo de Sanlúcar perdió por 2-0 ante un rival que se jugaba ser el mejor tercero de los dos sub grupos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz y Vita, dos pilares en el Rayo Sanluqueño, en su visita a Castellar -
  • El conjunto rayista encajó los goles en los minutos 78 y 88
  • El equipo local se jugaba ser el mejor tercero de los dos sub grupos por una posible repesca
  • El club, pendiente del sí de Vita para que siga al frente de la plantilla

—Rayo Sanluqueño—Iván, Fran Cordero, Romo, Antonio Díaz, Lili, David Lara, Cristóbal, Adri, Ismael Barrios, Adán, Jesús y Raúl Fernández. En el banquillo: Dani Sanz, Cristian y Luki.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de uno de los dos Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Castellar en una tarde con mucha calor y humedad. Los jugadores del Castellar le hicieron el pasillo de honor a los del Rayo Sanluqueño.

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Castellar por el resultado de 2-0 en un encuentro que afrontó con mucha tranquilidad porque ya había certificado antes quedar campeón de Liga y por consiguiente subir a la Primera Andaluza, categoría donde la próxima temporada tendrá como rival a la UD Algaida.

El entrenador Vita sólo pudo disponer de 14 jugadores para disputar este partido. Fueron bajas por distintos motivos jugadores  como Pantic, Ismael Cordero, Jesús Flores, Escalera y Antoñito. Delante, un rival que se jugaba quedar ser el mejor tercero de los dos Sub Grupos por lo que pudiera pasar en caso de una posible repesca.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Los minutos fueron pasando en la segunda parte y no fue hasta el tramo final cuando llegaron los goles. El 1-0 subió en el 33 y el 2-0 en el 43. Como dice Antonio Díaz: “No merecimos ganar”.

Los jugadores del equipo rayista entrenaron menos en los últimos días dada la intrascendencia del encuentro. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla acabó la temporada como el que más puntos sumó de los dos subgrupos, el que más goles ha marcado y el que menos ha encajado. Sólo perdió dos partidos y lo hizo ejerciendo como visitante. Ahora seguirá entrenando un día a la semana. La continuidad de Vita está en el aire aunque los jugadores quieren que siga al frente de la plantilla en el reto de afrontar la Primera Andaluza la próxima temporada. En cartera hay una lista de varios jugadores para reforzar el plantel aunque ahora lo que toca es disfrutar del brillante ascenso conseguido tras años de sufrimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN