El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Macroretirada de residuos en las playas desde Bonanza a la Reyerta el próximo día 12

Ese día, a las 10 de la mañana, todas las personas que quieran colaborar podrán salir de distintos puntos y retirar los residuos que se acumulan en las playas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto 'Basuraleza'. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de las delegaciones municipales de MedioAambiente, Juventud y Educación, promoverá la campaña medioambiental ‘1m2 contra la basuraleza’, que organizan Seo Bidr Life y Ecoemebes para el próximo 12 de junio. En Sanlúcar, con la participación de la Asociación Personas y de las asociaciones de vecinos Bajo de Guía y La Jara, se realizarán cuatro recorridos por  la localidad: desde Jaramar a la Reyerta, por un lado, y en dirección a Las Piletas por otro, por la zona Bajo de Guía, y desde el Baluarte de San Salvador a Bonanza.

Ese día, a las 10.00 de la mañana, todas las personas que quieran colaborar podrán salir de uno de esos puntos y retirar la basura que abandonamos en la zona.

El delegado de Medio Ambiente, José Bernal, y la representante de la asociación de La Jara, Teresa Hunt, han animado a colaborar a los sanluqueños en nombre de los distintos colectivos.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos sobre el impacto ambiental de la basura en la naturaleza y liberar los espacios naturales de estos residuos.

El próximo 12 de junio está prevista esa recogida colaborativa a nivel nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN