El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Academia de Verano de Fútbol Playa, del 23 de junio al 31 de julio

Se celebrará en Sanlúcar bajo la organización de BH Fútbol Academy

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte del cartel de la Academia de Fútbol Playa -
  • Quedará ubicada en la Playa de Las Piletas
  • Concretamente en las inmediaciones del Chiringuito Macario
  • Está programada para menores entre 5 y 16 años

BH Fútbol Academy ultima los detalles para la celebración de la Academia de Fútbol Playa, que se desarrollará desde el 23 de junio al 31 de julio con un horario establecido de 10.00 a 11.15. Se ha decidido este tramo del año porque el curso escolar finaliza el 22 de junio.

Los participantes en esta convivencia serán menores  entre los 5 y los 16 años, que quedarán distribuidos por grupos y por edades. Podrán formar parte de la Academia niños de Sanlúcar de Barrameda como de otras localidades.

Todo quedará concentrado en la Playa de Las Piletas, concretamente en las inmediaciones del Chiringuito Macario. Los entrenamientos se realizarán los martes y los jueves. Está pendiente la composición de otros grupos los lunes y los miércoles en función al número de inscritos.

El director y coordinador de BH Fútbol Academy, Roberto Casabella, contará con el apoyo de monitores. Manifestó que “tenemos en mente, tras dos veranos, disputar algún torneo. En muchas ciudades existen Academias pero en Sanlúcar no”.

Añade que “queremos ofrecer actividades diferentes porque contamos con magníficas playas en Sanlúcar para desarrollarlas y por continuar con una vida saludable”.

Resalta que “la idea que tenemos es que algún día las Academias de otras ciudades  vengan a jugar aquí como nosotros en otras”.

Recuerda que “seguimos haciendo sesiones de tecnificación en horario de tarde en el Doro Stadium”.

Para mayor información con vistas a oficializar la inscripción en la Academia de Fútbol Playa se facilita el siguiente número de teléfono: 650 556 945.

También se puede contactar con BH Fútbol Academy a través de sus redes sociales como Instagram, YouTube y Facebook. Se espera un buen ambiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN