El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum despedirá la temporada ante el Cádiz

El equipo de Sanlúcar se clasificó para disputar la final de la Copa Federación de Fútbol Sala Femenina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum el día que se enfrentó al Virgili en Cádiz -
  • El partido se jugará el 19 de junio y por confirmar en la Ciudad de la Manzanilla
  • Se impuso en su grupo al Mentidero por 3-8, al Virgili por 3-4 y al Villa de Rota por 2-4
  • El conjunto gaditano milita en la Segunda División Nacional

El Belcón Luci Feri Fanum podrá el punto y final a una brillante temporada 2020-2021 ante el Cádiz, equipo que milita en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenina, con la disputa de la final de la Copa Federación. Por confirmar está que se celebre en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar el 19 de junio y con un horario de comienzo aún por confirmar.

El conjunto que dirige Ramón Caballero tuvo que afrontar tres partidos a domicilio para llegar a la final. Se impuso al Mentidero de Cádiz por 3-8, al Virgili de Cádiz por 3-4 en un encuentro donde perdía por 3-0 en el minuto 5 y al Villa de Rota por 2-4. Lideró su grupo con tres victorias en otros tantos partidos mientras que el Cádiz acabó el suyo en primer lugar.

Una temporada para enmarcar la del equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque ocupó el segundo puesto en la Primera Andaluza Femenina a pesar de ser un recién ascendido desde la Liga Provincial de Fútbol Sala Femenina y cuando el gran objetivo marcado fue lograr la permanencia, meta que consiguió con bastantes jornadas de antelación. Sólo el Alhameña le superó en la tabla clasificatoria demostrando tener un gran potencial.

Lo cierto es que el Belcón Luci Feri Fanum, con algún toque de veteranía en sus filas, hizo gala de tener una plantilla con jugadoras muy jóvenes y además prometedoras, como son los casos de Helena y Patricia, que ya son unas ‘veteranas’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN