Quantcast
El tiempo en: Huelva
Viernes 24/09/2021

Sanlúcar

El Ayuntamiento apoyará la disputa del Trofeo I Vuelta al Mundo de Fútbol Sala

Se celebrará en el Polideportivo de Sanlúcar el día 11 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero, David Salazar y Víctor Mora durante la reunión
  • El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar, mantuvieron una reunión con el entrenador Ramón Caballero
  • Contará con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz
  • El Luci Feri Fanum solicita más hora de entrenamiento para la cantera

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar, mantuvieron una reunión con el entrenador del equipo senior femenino del Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, en el Ayuntamiento de la localidad. Durante el encuentro se estuvieron ultimando los detalles para el próximo campeonato de la I Vuelta al Mundo que Sanlúcar acogerá el próximo 11 de septiembre y que contará además con el patrocinio de la Diputación de Cádiz.

El entrenador quiso manifestar el agradecimiento del club a Víctor Mora por las gestiones realizadas que ponen de manifiesto el apoyo del gobierno local al fútbol femenino.

Entre otros asuntos, también se puso sobre la mesa el compromiso del gobierno local con el club, que solicitaba la posibilidad de aumentar el horario de uso de las instalaciones deportivas municipales para el entreno de las diferentes categorías, concretamente cadete, infantil, alevín e infantil.

Mora ha querido destacar a este respecto que Ayuntamiento siempre pondrá todos los recursos que estén en su mano para la promoción y el fomento de las actividades deportivas.

Por último, Ramón Caballero hizo llegar al alcalde el comunicado emitido por el club sobre su campaña de captación de patrocinadores ya que, según Caballero, no pretenden que ningún grupo de la oposición pueda enturbiar las buenas relaciones de este con el equipo de gobierno.

La temporada que completó el primer equipo en la 2021-2022 fue impresionante.

COMENTARIOS