El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

Salvi, titular en el partido amistoso Algeciras 0 - Cádiz 4

El encuentro se disputó en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el primero a la izquierda- felicita a Negredo en el 0-2 -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • 0-1 (Osmajic 5'), 0-2 (Negredo 46'), 0-3 (Alcalá 68') y 0-4 (Nano Mesa 88').
  • El Algeciras, rival del Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF

—Algeciras—Iván Crespo, Alcázar, Ezequiel, Jordi Figueras, Peris, Mena, Duarte, Almenara, Manu Cordero, Tomás y Roni. En el banquillo: Pol, Tristán, Iván Trujillo, Álvaro Romero, Víctor López, Tresaco, Tote, Leiva y Javi Gallego.

—Cádiz—Flere, Akapo, Haroyan, Lautaro, Gudelj, Bastida, José Mari, Alejo, Salvi, Álex Fernández y Osmajic. En el banquillo: Iza Carcelén, Perea, Negredo, Nano Mesa, Alcalá, Malbasic, Pombo, Mady y Nando.

Árbitro: Sánchez Villalobos, del Colegio de Almería. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alcázar e Iván Trujillo.

Goles: 0-1 (Osmajic 5’), 0-2 (Negredo 46’), 0-3 (Alcalá 68’) y 0-4 (Nano Mesa 88’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso. Partido disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El sanluqueño Salvi fue titular en el partido amistoso que el Cádiz disputado y ganó ante el Algeciras por el resultado de 0-4. El de la Ciudad de la Manzanilla está llamado a ser uno de los jugadores claves en la trayectoria del equipo que dirigirá una temporada más Álvaro Cervera.

El conjunto de la Tacita de Plata se adelantó pronto en el marcador. En el minuto 5, Osmajic anotó el 0-1. Fueron pasando los minutos pero no hubo más goles y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el 0-2 no tardó mucho en llegar y tanto que lo fue porque Negredo vio puerta en el minuto 1. El partido ya lo tenía bastante encarrilado el Cádiz, que amplió la diferencia en el marcador. En el 23, Alcalá anotaba el 0-3 y el partido quedó mas que sentenciado. La guinda la puso Nano Mesa en el 43.

Cabe recordar que el Cádiz afrontará su segunda temporada seguida en la Primera División y que el Algeciras lo hará en la Primera RFEF, categoría donde también estará inmerso el el Atlético Sanluqueño. Un encuentro de carácter amistoso que sirvió para que los dos entrenadores, Iván Ania Álvaro Cervera, tomaran nota.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN