El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Edu Oriol: “Con nuestra gente debemos ser fuertes en El Palmar”

El jugador de Cambrils afrontará un partido muy especial con el Atlético Sanluqueño porque se enfrentará a su hermano Joan, que milita en el Nàstic de Tarragona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Oriol disputará ante el Nàstic de Tarragona un partido muy especial -
  • Tiene claro que "nos vamos a enfrentar a un rival de mucha entidad, que nos pondrá las cosas difíciles"
  • Ambos clubes nunca se han visto las caras en un encuentro oficial
  • Un guiño: "Nos hará falta el apoyo de afición en una temporada complicada e ilusionante"

El jugador tarraconense Edu Oriol afrontará a sus 34 años la cuarta temporada seguida en el Atlético Sanluqueño. El destino ha querido que el comienzo de la 2021-2022 sea bastante especial porque el equipo de la Ciudad de la Manzaniilla recibirá en el arranque de la competición al Nàstic de Tarragona en el Estadio El Palmar. Encuentro exigente e histórico porque ambos clubes nunca se han visto las caras en una competición oficial.

No debemos tenerle miedo a nadie, tenemos un buen equipo

El verdiblanco, que con el paso del tiempo se ha adaptado a la posición de lateral deecho, resalta que “sigo al Nàstic de Tarragona. Tiene un buen equipo y sabe a lo que juega. Nos vamos a enfrentar a un rival de mucha entidad y que nos pondrá las cosas difíciles”.

No deja de reconocer que “estamos deseando disputar el primer partido de la temporada en una categoría muy  ilusionante. Es por eso por lo que necesitamos el apoyo de nuestra afición y que sepa que lo daremos todos en el campo. Hay que ser fuertes en El Palmar con mucha gente y más sabiendo que nos enfrentaremos a las dificultades de puntuar fuera. Debemos tener con el paso del tiempo más socios porque cuanto más sean más fuerte seremos. Tenemos buenos jugadores y hay una calidad humana”.

A nivel  personal señala que “me cuido y más con el paso de los años. El físico no es todo porque hay que saber también tener el balón en los pies. Ya hace tiempo que no me pongo nervioso. Será una temporada complicada y a su vez ilusionante pero no debemos tenerle miedo a nadie”.

Ya tiene la mente puesta en el primer partido de la temporada: “Ya hablamos de una semana de competición. Somos conscientes de lo importante que es empezar con buen pie ante nuestra gente. El equipo está bien y en ese sentido no hay excusas”.

En el conjunto catalán milita un jugador muy especial, su hermano Joan: “Me he enfrentado a él en tres ocasiones en la Segunda División B. Mi familia no va con alguno de los dos en este partido y sólo quiere que disfrutemos. Será uno de los partidos más especiales que habré disputado en mi trayectoria deportiva. Verle en el otro equipo en El Palmar será diferente”.

Durante 90 dejarán de ser ‘hermanos’ pero en el buen sentido de las comillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN