El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se adjudicó el II Torneo Ciudad de Cádiz

Empató a un gol ante el Ciudad de Cádiz en el Manuel Irigoyen pero salió airoso en la tanda de penaltis

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Rayo Sanluqueño en su visita al Ciudad del Cádiz -
  • El conjunto de la Tacita de Cádiz se adelantó en el marcador en el 67
  • Ismael Barrios fue expulsado en el 70
  • Ismael Cordero evitó la derrota en el 90

—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Chulián, David Lara, Jordi, Antonio Díaz, Cristian, Ismael Barrios, Pantic, Javi, Raúl Fernández y Segui. En el banquillo: Adri, Antoñito, Ismael Cordero, Raúl, Dani Sanz y Jesús Hermoso.

Goles: 1-0 y 1-1 (Ismael Cordero).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al II Torneo Bahía de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Manuel Irigoyen. Terreno de juego de césped artificial y mañana calurosa. Los dos equipos recibieron una copa, el Rayo Sanluqueño como campeón y el Ciudad de Cádiz como subcampeón.

El Rayo Sanluqueño, que militará en la Primera Andaluza de Cádiz, se adjudicó el II Torneo Bahía de Cádiz. Se enfrentó al Ciudad de Cádiz, que lo hará en la Segunda Andaluza, en el Campo de Fútbol Manuel de Irigoyen en un partido que finalizó con el resultado de 1-1.

Al descanso se llegó con el marcador de empate a cero goles. Ya en la reanudación, el equipo de la Tacita de Plata se adelantó en el marcador en el minuto 22. El encuentro se le complicó al conjunto que dirige Jesús Flores en el 25 porque Ismael Barrios fue expulsado. En el 45, Ismael Cordero anotó el 1-1. En la tanda de penaltis, tres para cada equipo, Iván detuvo el primer lanzamiento y Antoñito anotó el definitivo.

El máximo responsable de la plantilla rayista manifestó que “dominamos el partido y dispusimos de ocasiones claras pero nos cuesta mucho trabajo marcar goles. Tras encajar el 1-0 y sufrir la expulsión de Ismael Barrios supimos reponernos”.

Los rayistas ya tienen la mente puesta en el inicio de la competición liguera. El 19 de septiembre se enfrentará a domicilio al San Bernardo en un complicado partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN