El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Castellón - Atlético Sanluqueño, este viernes a las 21.00 horas

El equipo de Sanlúcar es consciente que afrontará un partido exigente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido ante el Sevilla Atlético -
  • Será un encuentro histórico porque nunca se han visto las caras oficialmente
  • Sí lo hicieron en un amistoso disputado en El Palmar hace tres decadas
  • Buenaventura: "Los tres puntos que sumamos ante el Sevilla Atlético tienen un valor añadido

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este viernes 17 de septiembre a domicilio, a partir de las 21.00 horas, al Castellón en un encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El encuentro se disputará en Castalia y será histórico porque los dos equipos nunca se han enfrentado oficialmente aunque sí lo hicieron en El Palmar hace unas tres decadas en un amistoso.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que completará otro desplazamiento muy largo afronta este duelo con la moral bien alta porque viene de derrotar al Sevilla Atlético por 1-0 en lo que ha significado la primera victoria en la Liga. Se verá las caras ante un rival que ya sí que se ve más obligado a ganar.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, valora la victoria lograda ante el Sevilla Atlético: “Estamos satisfechos por ganar y más porque fue un partido complicado. El rival nos lo puso muy difícil en la segunda parte. Fue la primera victoria en casa y sirvió para que los aficionados se identiquen con nosotros. Hicimos unos primeros 20 minutos iniciales muy brillantes en los que logramos hacer el gol”.

No podrá sentarse en el banquillo porque está sancionado. Añade que  “te pones ganando pronto pero el rival también juega y en este caso el Sevilla Atlético tiene un nivel alto. Se sufre aunque tengas un resultado favorable. Tuvimos ocasiones claras pero no acertamos”.

De lo que está siendo el inicio de la temporada entiende que “hemos entrado bien en la competición y de tres partidos pienso que podíamos haber ganado dos. Tenemos que crecer como equipo y lo digo porque quedan 35 partidos por delante. Los tres puntos que sumamos ante el Sevilla Atlético tienen un valor añadido y más porque cuenta con buenos jugadores”.

Reconoce que “Javi Navarro ha sido una oportunidad importante que nos ha ofrecido el mercado e irá a más poco a poco. Un jugador que hará que aumente la competencia”.

También constar que “hemos demostrado tener competitividad. No hemos encajado un gol y el que hemos logrado ha tenido una gran rentabilidad. No hemos perdido en las tres primeras jornadas y eso es para estar contentos”.

El Atlético Sanluqueño acumula 270 minutos reales de juego, sin contar las prolongaciones de los partidos, sin encajar un gol. Llegar en Castellón a los 360 supondría que al menos habrá sumado un punto más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN