El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño supo reaccionar bien ante el Ubrique

El equipo de Sanlúcar derrotó al serrano por el resultado de 4-1 en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Ubrique en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Javi (2), Dani (1) y David Ibáñez (1) fueron los goleadores
  • Ahora visitará al Recreativo Portuense

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cris, Zulito, Antonio Díaz, Jordi, Lili, Javi, Rau, Dani, Ismael Barrios y Raúl Fernández. En el banquillo: Luis, Jesús Sallago, Antoñito, Moro, Ismael Cordero, Segui y David Ibáñez. Entrenador: Jesús Flores.

Goles: 1-0 (Javi),1-1, 2-1 (Dani), 3-1 (David Ibáñez) y 4-1 (Javi).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz.  Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa.

Próxima jornada: Recreativo Portuense - Rayo Sanluqueño (pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Ubrique por el resultado de 4-1. Fue la primera victoria del conjunto sanluqueño en la Primera Andaluza de Cádiz. Suma 4 puntos de 6 posibles, de ahí que haya empezado bien la competición.

El conjunto que dirige Jesús Flores tuvo un buen inicio de partido una vez que en el minuto 3 ya iba ganando gracias al gol que logró Javi. El equipo serrano reaccionó y logró empatar el encuentro en el minuto 22. Dani anotaba el 2-1 en el minuto 31 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, David Ibáñez consiguió el 3-1 en el 59 y la sentencia llegó en el 43 cuando Javi hacía doblete.

A pesar de la derrota, el Ubrique dejó una buena impresión en su visita a Sanlúcar de Barrameda. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo reaccionar tras encajar el 2-1. Fue en la segunda parte cuando supo amarrar la victoria.

Ahora visitará al Recreativo Portuense con la moral alta. Un buen resultado sería dar otro paso hacia adelante en la primera fase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN