El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Carlos Ávalos, de la Agrupación Centro de Sevilla, también presenta su precandidatura

La precandidatura asegura tener el apoyo de "una suma importante" de compañeros y denuncia la opacidad ante proyectos que no sean el "oficial"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Ávalos. -

Carlos Joaquín Ávalos Cordero, afiliado de la Agrupación Centro de Sevilla, ha anunciando la presentación de su precandidatura a la Secretaría General del PSOE sevillano tras la apertura, el pasado 8 de octubre, del proceso orgánico para elegir por primarias a la dirección del partido, a la que ya no optará la actual secretaria general, Verónica Pérez.

Ávalos, a través de una nota de prensa, ha anunciado su precandidatura con el respaldo de “una suma muy importante de compañeros y compañeras de distintas agrupaciones del PSOE” y “comprometido desde sus orígenes con el movimiento generado en Sevilla, en torno al cual se articuló el movimiento de apoyo a nuestro actual secretario general federal y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, desde la que quieren “crear un nuevo compromiso con toda la militancia, diferente a procesos vividos con anterioridad”.

“Los ejes en los que se desarrolla nuestro programa son una nueva unidad de los socialistas y las socialistas de Sevilla, que nos conduzca a abrir un proceso de unión con la ciudadanía”, aseguran, destacando que  Carlos Ávalos “proviene de las bases del partido y uno de sus máximas para presentar su candidatura es renunciar de forma expresa a ostentar ningún privilegio y cargo institucional”.

“Desde el grupo de apoyo a Carlos Ávalos queremos denunciar la opacidad que se está intentando hacer con otra candidatura que no sea la “oficial”, aunque se enmascare de otra manera, a otras candidaturas que no vienen pactadas y negociadas. Por ello, nos desmarcamos totalmente de estas prácticas. No vamos a permitir más maniobras orquestales para tapar cualquier voz discordante que no se una a lo que nos impongan o dicten. Tenemos claro que somos la única alternativa de cambio real, nuestros votantes desean otro socialismo más humanista y eficaz con sus problemas, ellos y ellas también quieren otro socialismo y tenemos claro que esta es la única candidatura que recogerá estos intereses, los de los y las socialistas que queremos un cambio real en el partido y no un “quítate tú, que me pongo yo”, han señalado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN