El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

En libertad el joven acusado de violar a una menor en Dos Hermanas

El joven, de 19 años, está acusado de violar a una menor con la que había estado en una discoteca. La magistrada ha decretado alejamiento de la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados. -

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla) ha decretado hoy la puesta en libertad de un joven de 19 años que fue detenido por una presunta agresión sexual contra una menor de edad con la que había estado en una discoteca.


La magistrada ha acordado como medida cautelar la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio, y ha anunciado que continuará la investigación para aclarar los hechos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Previamente, la Policía ha informado a los periodistas que pusieron a disposición judicial a un joven de 19 años que fue detenido después de que la chica con la que había coincidido anoche en una discoteca le denunciara que le había forzado sexualmente.

Según la Policía, el joven y la menor de edad, que se conocían previamente, estuvieron juntos en una discoteca de Dos Hermanas.

Al salir del local, la chica denunció que el joven le había agredido sexualmente, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN