Quantcast
El tiempo en: Huelva
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis espera al Eintracht con Canales en la convocatoria

El cántabro ha conseguido recuperarse a tiempo para este partido, ha entrado en la lista y estará disponible para el encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Sergio Canales, durante un entrenamiento.

 

El Real Betis disputará este miércoles la ida de los octavos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt. El conjunto verdiblanco recibe al equipo alemán a partir de las 18:45 en el estadio Benito Villamarín.

Los de Pellegrini no se cierran las puertas a seguir soñando con la competición europea y esperan poder pasar de ronda ante un rival que espera poner las cosas muy difíciles al Betis.

Para este encuentro, el técnico chileno ya podrá contar con Sergio Canales, Rodri y Juan Miranda, tal y como él mismo ha confirmado en la previa de este partido. Por otro lado, no han entrado en la lista Álex Moreno, Héctor Bellerín y Andrés Guardado. Martín Montoya, Paul y Víctor Camarasa tampoco estarán ya que no están inscritos en la competición.

El equipo verdiblanco jugó el domingo contra el Atlético de Madrid y apenas tendrá dos días de descanso antes de volver a tener otro partido. El Betis hizo algunas rotaciones en la pasada jornada teniendo en cuenta el encuentro de este miércoles.

Por otro lado, el Eintracht llega a este partido después de haber goleado al Hertha de Berlín en la pasada jornada de la Bundesliga. El conjunto de Oliver Glasner se encuentra en la mitad de tabla y en la Europa League se clasificó primero de su grupo tras ganar tres duelos y empatar otros tres.

Este miércoles a partir de las 18:45 horas vuelve la Europa League al Benito Villamarín. El calendario no da ni un respiro y el Betis ya tiene otro gran choque que afrontar.

TE RECOMENDAMOS