El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Éxito en el primer fin de semana de conciertos del Festival Primavera de Tomares

El grupo de hip hop sevillano SFDK ha cerrado este pasado sábado por la noche "con éxito" la segunda jornada del Festival Primavera Tomares (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en el primer fin de semana de festival. -

El grupo de hip hop sevillano SFDK ha cerrado este pasado sábado por la noche "con éxito" la segunda jornada del Festival Primavera Tomares (Sevilla), que abrió sus puertas el pasado viernes, 13 de mayo, con Manu Sánchez y Calambres, y contó con la actuación de nueve de las "mejores bandas españolas del momento".

Grupos como SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, H-Cam, Nya de la Rubia, Nolasco, Fran Cortés y Ana Boheme y los Rare Folk han llenado de la mejor música los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, donde el público ha podido disfrutar a lo largo de casi doce horas de una "gran jornada festiva", según la información facilitada por el Consistorio este domingo en una nota.

Diecisiete conciertos conforman la oferta durante cuatro días del Primer Festival Primavera Tomares, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com. Un festival que volverá a traer a Tomares a grandes artistas el próximo fin de semana.

El viernes 20 de mayo, No me pises que llevo chanclas (20,00 horas), Nancys Rubias (21,20) y Fangoria (23,00). El sábado 21, último día del festival, será el turno de Estrella Morente (19,30 horas), Las Niñas (21,20) y Rosario Flores (22,00), que pondrán el colofón a este evento musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN