El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Herida grave por quemaduras una anciana al incendiarse el sofá de su casa

Una mujer de avanzada edad ha resultado herida de gravedad como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, en la Carretera de Carmona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer de avanzada edad ha resultado herida de gravedad como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, en la Carretera de Carmona. El fuego podría haberse originado en el salón, según las primeras pesquisas, en el sofá de la estancia. Igualmente, cuatro de los agentes de Policía Nacional que acudió al lugar de los hechos han sido atendidos en el lugar por inhalación de humos.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press, la mujer ha sufrido quemaduras en gran parte del cuerpo y ha inhalado gran cantidad de humo. Ha sido trasladada a un hospital sevillano para ser atendida de sus heridas.

El incendio se ha declarado en torno a las 6,00 horas de la madrugada de este jueves. Los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio en una vivienda de la Carretera de Carmona. Hasta el lugar, se dirigieron efectivos de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061. El tráfico estuvo cortado en la zona hasta la resolución del siniestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN