El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Un turismo en sentido contrario por la A-49 deja tres heridos en tres accidentes

Un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-49 ha provocado este sábado por la noche tres accidentes de tráfico con tres heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de tráfico. -

Un turismo que circulaba en sentido contrario en la A-49 ha provocado este sábado por la noche tres accidentes de tráfico con tres heridos, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió sobre las 22,00 horas la primera de más de 50 llamadas de particulares que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario en los carriles sentido Huelva de la A-49, a la altura de Espartinas (Sevilla). Rápidamente, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del Centro de Emergencias 061 informaron de que el vehículo provocó tres accidentes distintos en los tramos de Castilleja de la Cuesta, Bollullos de la Mitación y Umbrete. Como consecuencia de los siniestros, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por los servicios médicos al Hospital San Juan de Dios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN