El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Cine en Sevilla de lo más social, de la demencia senil a los problemas de pareja

Tres películas a destacar entre la oferta de estrenos de este viernes que le queda a julio, las tres abordando problemas muy actuales en nuestra sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres películas a destacar entre la oferta de estrenos de este viernes que le queda a julio. Son, las comentaremos por este orden, dos francesas y una inglesa. Todas ellas pueden verse también en sus versiones orginales subtituladas. 

 

La primera es 'Vortex', escrita y dirigida por Gaspar Noé. Describe los últimos días de una pareja de ancianos con demencia. Ha interesado mucho y debe verse. 

La segunda es 'La fractura', también escrita y dirigida por Catherine Corsini. Sobre una pareja al borde de la ruptura que se encuentran en Urgencias la noche de la manifestación de los llamados chalecos amarillos. El conocer a uno de los implicados les cambia sus puntos de vista mientras el hospital, colapsado, cierra sus puertas. Va a ser una larga noche... Con la excelente Valeria Bruni-Tedeschi, ha cosechado división de opiniones predominando las positivas y hay que verla. 

Y la tercera es 'Los perdonados', igualmente escrita y dirigida por John Michael McDonagh.  Otra pareja al borde del divorcio que se propone pasar un fin de semana de lujo en el suntuoso hogar de unos amigos. Pero tras una comida regada con mucho alcohol ocurre una tragedia y... Protagonizan Ralph Fiennes y Jessica Chastain y, aunque ha generado división de opiniones críticas, no hay que obviarla.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN