El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

El incendio de una nave en Carmona moviliza a bomberos de cuatro pueblos

El incendió se produjo en las instalaciones de la empresa Ollearis, en la calle Cordeleros del polígono El Pilero, en Carmona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos bomberos. -

Una nave de un polígono de Carmona dedicada a la producción y montaje de depósitos y estructuras de poliéster reforzado con fibra de vidrio y laminados duales ha sido la tarde de este lunes objeto de un grave incendio, que no ha afectado a personas pero sí está causando daños de alcance al inmueble.

Se trata de las instalaciones de la empresa Ollearis, en la calle Cordeleros del polígono El Pilero, en Carmona, donde poco antes de las 18,15 horas, varias personas alertaban a los servicios de urgencias de un incendio derivado en una gran columna de humo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Han sido movilizados efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Lora del Río, Fuentes de Andalucía y Mairena del Alcor, así como del 061, de la Policía Local, la Guardia Civil, la unidad de la Policía Nacional adscrita a la Junta y de la agrupación local de Protección Civil. También ha acudido el alcalde, Juan Ávila.

Aunque no hay heridos, según la Policía Local, la nave está resultado bastante afectada por las llamas, continuando las labores para sofocar el incendio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN