El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Breogán, ante el reto de pasar página frente al Coosur Betis

Tras la derrota por la mínima de la semana pasada con el Barcelona (74-78) en el Pazo dos Deportes de Lugo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN PABLO. -

El Río Breogán pretende pasar página este sábado ante el Betis, en Sevilla, a la derrota de la semana pasada con el Barcelona (74-78) en el Pazo dos Deportes de Lugo.

Los lucenses solo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado (66-73 ante el Girona) y necesitan sumar un triunfo para marcar diferencia con la zona baja de la clasificación y mantenerse enganchados a las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey, en la que participaron la temporada pasada.

El Breogán comenzó con fuerza el curso con cuatro victorias en los seis primeros partidos, pero desde entonces su ritmo decayó aunque tres de los cuatro que le superaron son de la zona alta de la de la Liga Endesa: Valencia Basket (83-88), Tenerife (61-86) y el mencionado Barcelona.

El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, lamentó que su equipo perdiera ante el Barça un partido en el que vendió cara la derrota pero en el que, a juicio del técnico, pagó las "tonterías" que hizo, especialmente en el último cuarto.

Ya tras el encuentro y también a lo largo de la semana, les pidió mantener la concentración los 40 minutos del partido, objetivo con el que afrontarán el choque de Sevilla.

El técnico se mostró receloso de la situación de su rival, con siete derrotas en los últimos ocho partidos, y advirtió de que la reacción del Betis puede darse en "cualquier momento", como la temporada pasada.

Toda la plantilla está a disposición del preparador del conjunto lucense para la cita de Sevilla, que comenzará a las 18:00 horas y arbitrarán Juan Carlos García González, Vicente Bultó y Cristóbal Sánchez Cutillas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN