El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Atleti descarta el fichaje de Borja Iglesias

El conjunto colchonero fichará a Depay por Joao Félix y se olvida del delantero del Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Borja Iglesias. -

El Atlético de Madrid ha descartado la opción de fichar a Borja Iglesias en este mercado de invierno como recambio a Joao Félix. El club colchonero se ha fijado en Memphis Depay para suplir la baja del delantero portugués, por lo que el futuro del Panda parece que continuará ligado al Real Betis.

A comienzos del mercado de invierno saltó al noticia de al vinculación del delantero gallego con el club madrileño. A pesar de que Borja Iglesias cuajaba perfectamente en el plan de juego de Simeone, el Atleti ha desestimado la opción de comprar al futbolista del Betis en este mes de enero. El conjunto madrileño se ha decantado por Memphis Depay, que termina contrato en el mes de junio con el Barcelona y que se incorporará cedido hasta finales de la presente temporada.

Este movimiento es bueno para el club de Heliópolis en lo deportivo pero negativo en lo económico. La plantilla ha quedado muy debilitada tras la salida de Álex Moreno rumbo a la Premier League y la salida del Panda hubiera sido otro golpe duro para Manuel Pellegrini. En cambio, el traspaso de Borja Iglesias, unido al de Álex Moreno, podría haber solventado casi todos los problemas económicos que tiene la entidad.

En cualquier caso, que el Atleti se haya bajado de la puja por este delantero no confirma al cien por cien que vaya a seguir en el Betis lo que queda de esta campaña. Borja Iglesias es uno de los mejores delanteros de la liga y son muchos clubes los que le sigue de cerca. Aún queda mucho mercado de invierno por delante.

Cabe recordar que el futbolista gallego tiene una cláusula de 100 millones de euros, aunque teniendo en cuenta la necesidad económica de la entidad, el club le dejaría marchar a cambio de algo más del dinero que pagó por él en el año 2019, 30 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN