El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

El menor herido en la cabalgata de Marchena ya ha sido dado de alta

El menor que se encontraba ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras el accidente del tractor ha recibido el alta este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El accidente. -

El menor que se encontraba ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras ser arrollado por el tractor que tiraba de la carroza de Baltasar en la cabalgata de Reyes Magos de Marchena (Sevilla) ha sido dado de alta este miércoles, con lo que quedan tres personas ingresadas por este suceso.


Según han informado a EFE fuentes sanitarias, sigue ingresada una persona adulta en el mismo centro, aunque está fuera de peligro, mientras que otros dos adultos permanecen en el hospital La Merced de Osuna en estado grave y a la espera de una intervención quirúrgica.

El pasado sábado fueron dadas de altas otras dos personas que resultaron heridas en este siniestro, en el que murió una mujer de 72 años.

La víctima mortal fue enterrada el viernes en el cementerio de la localidad, mientras se siguen investigando las causas del suceso, al tiempo que la alcaldesa del municipio, María del Mar Romero, ha pedido a los vecinos que tengan alguna grabación en vídeo que la entreguen a la Policía para ayudar a la investigación.

El suceso se produjo sobre las 20:15 horas cuando uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos en Marchena arrolló a varias personas al circular cuesta abajo por causas que se investigan y chocó contra una pared en la plaza de San Andrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN