El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Invertidos cerca de 33.000 euros en un comedor para el centro Santa Catalina

Esta intervención viene motivada por las peticiones de la comunidad educativa para mejorar la conciliación familiar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Plaza Nueva, con el Ayuntamiento de Sevilla. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Oficina Técnica de Edificios Municipales dependiente del Área de Participación Ciudadana, Coordinación de Distritos y Transformación Digital, ha sacado a licitación pública las obras para adecuar el espacio de usos múltiples y el despacho de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) como comedor y oficio de cocina de línea fría en el Centro de Educación Infantil (CEI) Santa Catalina, ubicado en la Plaza de Luis Cernuda del Distrito Macarena. Esta actuación cuenta con un presupuesto de licitación que alcanza los 32.818,52 euros.

Esta intervención viene motivada por las peticiones de la comunidad educativa, que demandaba el servicio de comedor para mejorar la conciliación familiar. Se trata de un centro educativo de reducidas dimensiones, destinado exclusivamente a Educación Infantil, que "carece de espacios o instalaciones que sí están disponibles en otros colegios de mayor amplitud, y se ha tenido en cuenta que el actual espacio de usos múltiples se concibió como posible opción para comedor", ha explicado el Consistorio en una nota de prensa este jueves.

A partir del estado actual y las necesidades del centro, "se han apreciado una serie de intervenciones necesarias para garantizar una correcta adecuación de los espacios existentes como comedor y oficio de cocina". En concreto, las actuaciones previstas se refieren a la sustitución de carpinterías por nuevas hojas que incluyan mosquiteras y la la sustitución del pavimento de salón de usos múltiples por otro adecuado para comedor.

Además, se sustituirá la separación entre la sala de usos múltiples y el actual despacho de la AMPA para generar el oficio de cocina; la instalación de tomas de electricidad, AFS y saneamiento de acuerdo al modelo de cocina de línea fría, así como la instalación de climatización en espacio interior de comedor. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN