El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Roba con violencia un patinete a un menor y el bolso a una mujer que iba en bici

Un vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha sido detenido por robar con violencia a un menor un patinete eléctrico y a una mujer su bolso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un patinete eléctrico. -

Un vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) de 41 años de edad ha sido detenido en dicho municipio por robar con violencia a un menor un patinete eléctrico y a una mujer su bolso, también de manera violenta.

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca atendió el día 14 del mes de mayo a un vecino de la localidad, menor de edad, que se personó en compañía de su madre, denunciando que cuando circulaba con su patinete eléctrico por una calle del municipio en compañía de un amigo, también menor de edad, un individuo se abalanzó sobre él y lo amenazó para que le diese el patín o le pegaría.

El menor, según su relato, se resistió y esta persona le agarró fuertemente por la camiseta, derribándolo, arrastrándolo por el suelo mientras le propinaba golpes en la cabeza, robándole finalmente el patinete.

Al día siguiente, en las mismas dependencias policiales, una vecina de Los Palacios mayor de edad manifestó que en la madrugada del día 13 de mayo, cuando se encontraba por la barriada de Los Pitufos circulando montada en su bicicleta, se acercó un individuo al que conocía del barrio y sin mediar palabra, la arrojó al suelo y le robó su bolso, en el que llevaba cierta cantidad de dinero en metálico, con la amenaza de "rajarla como a un cerdo" si lo denunciaba.

Los agentes iniciaron la investigación, identificando a un vecino del municipio, M.M.R., de 41 años de edad, como el autor de los hechos, siendo detenido como presunto autor de dos supuestos delitos de robo con violencia e intimidación. Una vez fue presentado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de Utrera, se decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN