El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El menor atropellado en Su Eminencia irrumpió en la calzada, según las primeras hipótesis

El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El menor de 16 años atropellado mortalmente esta madrugada en Sevilla capital habría irrumpido "de manera fortuita" en la calzada, según las primeras hipótesis que baraja el equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla.

Así lo ha indicado en declaraciones a EFE, Moises Venegas Navarro, subinspector de la Policía Local de Sevilla, precisando que "aunque la investigación está abierta, se presume inicialmente que el peatón irrumpió por causas que aún se desconocen y como consecuencia del impacto falleció".

Asimismo, ha explicado que en la zona donde ha ocurrido el accidente "no hay ningún paso de peatón de forma transversal a la calzada, existe una pasarela paralela a la calzada por la que sí está permitido el tránsito peatonal".

Los hechos han tenido lugar sobre la 00:30 horas en la Carretera de Su Eminencia, a la altura del túnel de las vías.

Lugar del siniestro.



Varios testigos alertaron al 112 del atropello y solicitaron ayuda urgente, desplazándose hasta el lugar efectivos del 061, la Policía Local y el Cecop.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que falleció en el acto.

El conductor del vehículo era un joven de 19 años ha dado negativo en alcoholemia y drogas y que tuvo que ser atendido, en un primer momento, por una crisis psicológica.

El tráfico se mantuvo cortado hasta la finalización de la diligencia de levantamiento de cadáver por parte de la Comisión Judicial y los trabajos de campo propios de la investigación policial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN