El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manuel Carrasco comienza su nuevo tour, Corazón y Flecha

El 2 y el 3 de junio ha estado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 25 de agosto lo hará en el Muelle Ciudad, Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

140.000 personas se congregaron este viernes y sábado pasados en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para dar comienzo a la gira más espectacular de Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco inició su nuevo tour en el mismo sitio y casi en la misma fecha donde lo culminó el pasado 2022. En esta ocasión, ha duplicado su aforo y reunió a 140.000 personas en los 2 conciertos que tuvieron lugar el 2 y el 3 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

La cita en Cádiz tendrá lugar el próximo el 25 de agosto en el Muelle Ciudad.

Con un total de 30 fechas, Manuel Carrasco y, junto a él, un gran equipo formado por más de 900 personas, se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en este país. Catorce camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370m2 de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia. Todo esto junto con un novedoso sistema de neones patentado y una gran cantidad de sorpresas que están por desvelarse en la que cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.

 Además, Finetwork, compañía española de fibra y móvil, acompañará a Manuel Carrasco durante toda la gira, llevando la experiencia de los asistentes a un nuevo nivel, tanto dentro como fuera de cada evento. Así, los fans tendrán la posibilidad de “llevarse a casa” a Manuel Carrasco en una divertida e innovadora acción de Realidad Aumentada.

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio “Corazón y Flecha” y adelantos como “Eres”, “Fue” y la ya convertida en himno “Hay que vivir el momento”, que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas. Sin duda estamos ante 30 noches inolvidables.

Por primera vez se van a medir las emisiones de gases efecto invernadero en un evento musical de esta magnitud, pero no se va a quedar sólo ahí: se va a compensar parte de lo que se contamine a través de la plantación de un importante número de árboles en Andalucía.

Entradas disponibles en www.manuelcarrasco.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN