El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En libertad con cargos el detenido en Arahal por agredir a su hijo menor de edad

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Marchena (Sevilla) ha dejado en libertad con cargos al detenido en Arahal por agredir a su hijo ante sus clientes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un coche de la Guardia Civil. -

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Marchena (Sevilla) ha dejado en libertad con cargos al hombre detenido en Arahal (Sevilla) el pasado domingo acusado inicialmente de agredir a uno de sus hijos menores en un local que regenta en el municipio.


Según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al detenido se le investiga por la presunta comisión de un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

Este lunes prestó declaración en sede judicial, tomando la decisión la jueza de dejarle en libertad con provisional con la premisa de que tendrá que acudir a sede judicial cada vez que sea requerido para ello.

La Policía Local y la Guardia Civil de Arahal le detuvieron el pasado domingo, tras agredir presuntamente al menor delante de los clientes de su negocio, que fueron los que avisaron a las fuerzas del orden.

Los agentes llegaron de inmediato al lugar de los hechos, y detuvieron al presunto agresor, tras entrevistarse con los clientes del establecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN