El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

Dos películas a destacar entre unos estrenos poco estimulantes

'Una vida no tan simple' y 'Traición' son los únicos estrenos "dignos" de este primer viernes de un verano que se anuncia tórrido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este viernes, primero de un verano recién estrenado que se anuncia tórrido, nos deja una oferta de películas de estreno que, a tenor de sus referencias críticas, no son demasiado estimulantes. No obstante, desde esta Sección nos arriesgamos a destacar las dos que parecen ser más dignas. Son, a saber, una española y una francesa, que podrá verse también en su versión original subtitulada.

La primera es 'Una vida no tan simple', escrita y dirigida por Félix Viscarret. Sobre un prometedor arquitecto en crisis personal, laboral y familiar que entabla amistad con una  mujer, madre de un compañero de cole de sus hijos, que le mostrará lo díficil que es la entrada en la vida adulta. Con Miki Esparbé, Álex García y Ana Polvorosa. Aunque se la ha calificado como desigual, se ha destacado también su humor inteligente y su capacidad de sugerencia. Hay que verla.  

Y la segunda es 'Traición', también escrita y dirigida por Jean-Paul Civeyrac. Sigue a la comisaria general de la policía de París, una mujer de gran fuerza interior e integridad. Pero el descubrimiento de la doble vida de su marido, la llevará a desestabilizarse con actos y comportamientos de los que nunca se había creído capaz. Protagoniza Sophie Marceau y, aunque se ha comentado que no responde a sus espectativas, se le debe dar una oportunidad.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN