El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Obligaban a una menor a prostituirse y le alcohol y estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por inducción a la prostitución y corrupción de menores por obligar a una menor a ejercer en un piso en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La investigación. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por inducción a la prostitución y corrupción de menores por obligar a una menor prostituirse en una vivienda de Sevilla, donde además otra persona ejercía de proxeneta.


Según ha informado la Policía en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento del caso cuando un familiar de la menor, que sufre trastorno mental, informó de los hechos, tras lo cual se puso en marcha la llamada operación "Setas".

La joven, que acudía a tratamiento, hizo amistad con otra chica, mayor de edad, que la alojaba en su domicilio cuando la menor no se encontraba en el domicilio familiar.

En esa vivienda conoció a un varón que, junto a su supuesta amiga, obligaba a la menor a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, proporcionándole alcohol y todo tipo de sustancias estupefacientes.

A través de la investigación los agentes pudieron constatar que el varón se encargaba de colgar anuncios de la menor, falseando su edad, y ambos se ocupaban de los clientes que acudían al piso.

El pasado día 3 la Policía procedió a la detención de ambos por los presuntos delitos de inducción a la prostitución y corrupción de menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN