El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Hallan evidencias de muerte violenta en los cadáveres de Osuna

La investigación trata de dilucidar el uso de una serie de plantas de marihuana que fueron encontradas también en el interior del inmueble

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda donde han encontrado los cadáveres. -

La Guardia Civil ha hallado evidencias de circunstancias violentas en las muertes de un hombre y una mujer en Osuna (Sevilla), cuyos cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición en una casa de la localidad, y ha pedido que se decrete sobre el caso el secreto de sumario. 

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, la petición será elevada hoy al juzgado de Osuna que se ha hecho cargo de la investigación, con la certeza de que el juez concederá aplicar esta figura al caso mientras se instruyen las diligencias previas, sin descartar todavía ninguna hipótesis.

La investigación trata de dilucidar el uso de una serie de plantas de marihuana que fueron encontradas también en el interior del inmueble.

Los fallecidos son un hombre de unos 55 años de nacionalidad española y una mujer de unos 45 no española pero de la que no se ha hecho pública aún su identidad, que llevaban varios años viviendo en este pueblo y al menos una semana sin salir a la calle, en función del estado en que fueron encontrados los cuerpos.

Fue un vecino de la calle Mancilla, donde residían, el que alertó a los servicios de emergencia al ver cómo estaba rebosando agua el depósito del agua del aire acondicionado, indicando al alertar a los bomberos que creía que le podía haber pasado algo a la pareja que vivía en el número 58 de la misma calle.

Los bomberos realizaron una apertura forzada de la puerta de la casa y encontraron los dos cuerpos en el interior, en habitaciones distintas de la vivienda.

Los dos cadáveres fueron levantados poco antes de las 19:30 horas para ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, que será donde les serán practicadas las correspondientes autopsias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN