El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Descubren plantas de marihuana en la vivienda donde aparecieron los cadáveres de Osuna

En torno a las 19 horas de este martes la comisión judicial completaba el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban fuertemente descompuestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Guardia Civil -

La vivienda de Osuna (Sevilla) donde este pasado martes fueron descubiertos los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición contenía además plantas de marihuana, según ha avanzado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, este pasado martes, vecinos de la calle Mancilla de Osuna alertaban a la Policía Local sobre sus temores respecto a una pareja residente en el número 58 de dicha vía, dado el tiempo transcurrido sin tener noticias acerca de estas personas que no eran oriundas de la localidad y habían comenzado a residir en ella no mucho tiempo atrás.

Tras acudir la Policía Local al domicilio, los agentes solicitaron sobre las 14,15 horas la intervención de los bomberos para abrir la puerta de la vivienda y cuando los efectivos lograron al fin acceder al inmueble, encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición, así como también plantas de marihuana, como ha sido señalado.

Ante ello, fueron movilizados efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla para hacerse cargo de la investigación de los hechos. En torno a las 19 horas de este martes, así, la comisión judicial completaba el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban fuertemente descompuestos.

A la espera del resultado de las pruebas de autopsia a la que han de ser sometidos los cadáveres, los mismos podrían presentar signos de violencia, toda vez que su identificación aún no estaría completada dado el intenso deterioro de los cuerpos, pero todo apuntaría a que se trataría de la pareja que habitaba la vivienda.

Las actuaciones relativas a la investigación han recaído en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Osuna, en funciones de guardia este pasado martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN