El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

La vuelta de las vacaciones y la vuelta de las retenciones

Las principales retenciones en la provincia de Sevilla se están registrando en la AP-4 a su paso por Las Cabezas y a la altura de Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico intenso en los accesos a Sevilla. -

Retenciones en Sevilla y dificultades en algunas carreteras de Madrid, Valencia y Murcia en el inicio del retorno de las vacaciones de verano, en el que se producirán 6,8 millones de desplazamientos y que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que sea escalonado.

Poco después del arranque del dispositivo especial puesto en marcha por la DGT a las tres de la tarde, se registran retenciones en la entrada a Sevilla por la A-4, a su paso por Dos Hermanas, y en la AP-4, en Las Cabezas de San Juan.

Además, el tráfico se está complicando en Valencia, en la A-3, a la altura de Buñol en sentido Madrid; y en Murcia, en la la A-7, en La Ñora, en dirección Alicante.

Dificultades también, pero más leves, en la entrada a Madrid por la A-4, en Butarque; y de salida, en la A-6, en Torrelodones.

La DGT pide, además, precaución debido a un accidente en Guipúzcoa, que ocasiona importantes retenciones a lo largo de cuatro kilómetros en la A-15, a su paso La Villabona, en sentido Donostia- San sebastián.

Según informó la DGT, los conductores retornarán entre este jueves y el domingo, en unos desplazamientos desde las zonas turísticas de costa y descanso hacia los grandes núcleos urbanos que, además, coincidirán con los movimientos de salida que se produzcan también durante el fin de semana de los conductores que comienzan sus vacaciones en septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN