El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Willian José es el delantero que necesitaba el Betis

El futbolista se ha convertido en la revelación de este comienzo de temporada con tres goles en cuatro jornadas de la liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Willian José celebra su gol ante el Rayo Vallecano de esta jornada. -

Willian José se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada para el Real Betis. El delantero ha pasado de estar en la rampa de salida a convertirse en un hombre clave en las victorias que ha cosechado su equipo en lo que llevamos del nuevo curso.

Este verano se esperaba que se marchara del conjunto verdiblanco pero finalmente se quedó en la plantilla de Pellegrini. Ha contado con oportunidades y ha sido clave, con tres goles en los cuatro partidos que llevamos de la competición doméstica.

Además sus goles han sido de peso, marcó en la victoria in extremis contra el Villarreal y también anotó el solitario tanto contra el Rayo Vallecano de la pasada jornada en el Benito Villamarín. Su otra diana sirvió para abrir el marcador en San Mamés.

Ante esta irrupción tan inesperada, uno de los que se ha mostrado más orgulloso es Manuel Pellegrini. Tras el partido de este fin de semana dijo lo siguiente: “Me alegro mucho por él, que esté haciendo goles porque los goleadores viven de eso. Si hace un gol por partido, por más que no juegue bien, serían 38 y sería pichichi amplio de LaLiga. Willian tiene que seguir esforzándose mucho, nos puede dar mucho más todavía en el juego. La confianza de estar haciendo goles le va venir bien”.

El futbolista encara su tercera temporada en el Real Betis. Nunca antes había comenzado una campaña con tanto acierto. Willian José está en la tabla de los mejores goleadores de la liga, donde pretende quedarse

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN