El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

En Cartelera, 'Todos los nombres de Dios'

Tres nombres propios, tres realizadores masculinos, protagonizan lo más destacado de la oferta de películas de estreno de este viernes...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Todos los nombres de Dios'. -

Tres nombres propios, tres realizadores masculinos, protagonizan lo más destacado de la oferta de películas de estreno de este viernes. Todas sus propuestas podrán verse en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden: una española, una estadounidense y una italiana. 

La primera es 'Todos los nombres de Dios', de Daniel Calparsoro. Un thriller de acción en el que un hombre, tomado como rehén por un grupo terrorista, se convierte a su pesar en una bomba humana por la Gran Vía, con un chaleco cargado con explosivos. Tanto los servicios de inteligencia, emergencia y hasta los medios de comunicación harán lo imposible por desactivarlos y salvarle la vida. Las consecuencias serán imprevisibles. Con Luis Tosar e Inma Cuesta, en los principales papeles. Hay que verla.

La segunda es 'Misterio en Venecia', de Kenneth Branagh s interpretando de nuevo a Hércules Poirot adaptando la novela de Agatha Christie. Ambientada en la Venecia de los años 40, posterior a la II Guerra Mundial, el detective, ahora jubilado, es invitado a una sesión de espiritismo en la que será asesinado uno de los participantes y deberá resolver el caso. Con el propio Branagh, Michelle Yeoh y Jamie Dorman, en un reparto coral de lujo, ha interesado bastante y debe verse.

Y la tercera es 'El sol del futuro', escrita y dirigida por Nanni Moretti. Ambientada entre los años 50, 60 y 70, sigue a un cineasta italiano muy prestigioso que se prepara para rodar su nueva película. Pero su productor al borde de la quiebra, su pareja en crisis y su hija que no le hace caso, no se lo pondrán nada fácil y deberá replantearse su forma de hacer las cosas. Protagonizan Moretti, Margherita Buy y Mathieu Amálric en los principales papeles. Está claro que hay que verla.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN