El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

Detenidos por robar en las taquillas de un gimnasio haciéndose pasar por usuarios

La Policía Nacional ha detenido a dos varones a los que atribuye un total de nueve delitos de robo con fuerza y estafa en un gimnasio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Exterior de la Comisaría de Triana, en La Cartuja. -
  • Los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición judicial tras la imputación de nueve delitos

La Policía Nacional ha detenido a dos varones a los que atribuye un total de nueve delitos de robo con fuerza y estafa en un gimnasio del barrio sevillano de Triana tras hacerse pasar por usuarios de la instalación.

Los ladrones, que utilizaban siempre el mismo 'modus operandi', simulaban estar interesados en visitar las instalaciones del gimnasio antes de inscribirse en el mismo, según informa la Policía en una nota de prensa.

Una vez en el interior del inmueble y ya en los vestuarios, esperaban el momento oportuno para mediante distintas herramientas, forzar y romper los candados de las taquillas y con ello sustraer las pertenencias que se encontraban en su interior.

Asimismo, los autores de estos robos realizaron también compras con las tarjetas bancarias que habían sustraído en las referidas taquillas. Una vez detenidos, los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición judicial tras la imputación de nueve delitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN