El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

Diez toneladas de basuras retiradas del entorno del monasterio de la Cartuja

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha "una acción de limpieza conjunta" en la que han participado diferentes servicios municipales en la Cartuja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha "una acción de limpieza conjunta" en la que han participado diferentes servicios municipales para actuar en el Monasterio de la Cartuja y que ha permitido la retirada "hasta el momento" de diez toneladas de residuos.

Según ha informado el Consistorio en una nota, esta actuación tiene como objetivo "adecentar los alrededores de este enclave, en el que tras años sin intervenir se acumulaba maleza, árboles secos, basura y objetos abandonados como colchones y chatarra".

En esta acción coordinada, han participado el servicio REUR de 'Respuesta Urbana', la empresa pública de limpieza Lipasam y el área municipal de Parques y Jardines con un "amplio dispositivo" que ha recogido "hasta el momento" diez toneladas de residuos. Eesta operación de limpieza conjunta se lleva a cabo desde el pasado jueves 14 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN