El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Sevilla trabaja con Fitur contar con un expositor propio para la edición de 2025

Sanz, se ha reunido con la directora de Fitur, María Valcarce, con quien ha empezado a trabajar ya para que Sevilla cuente en Fitur con un expositor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanz, con la directora de Fitur María Valcarce. -

El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, se ha reunido este martes con la directora de Fitur, María Valcarce, con quien ha empezado a trabajar ya para que Sevilla cuente en Fitur con un expositor propio, "como ya lo tienen otras ciudades andaluzas".

Sevilla no puede seguir estando en Fitur sin un stand propio que represente y promocione a la ciudad como merece

En una nota de prensa, Sanz ha explicado que "debido a los dilatados tiempos de gestión que requiere no podrá ser en la próxima edición de Fitur pero sí podrá ser en la de 2025". "Sevilla no puede seguir estando en Fitur sin un stand propio que represente y promocione a la ciudad como merece", ha sostenido el regidor.

El Consistorio ha recordado que "una de las líneas de trabajo del nuevo equipo de gobierno era que Sevilla tuviera stand propio en Fitur", tal y como se comprometió el alcalde.

Del mismo modo, ha señalado que la capital hispalense estará presente en Fitur 2O24 patrocinando el área monográfica que apuesta por la inclusión, la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el sector turístico, 'Fitur Woman'. Así lo han cerrado este martes durante la reunión mantenida.

El proyecto 'Fitur Woman', que el próximo año celebra su cuarta edición, y que se celebra del 24 al 28 de enero, es una sección dentro de la feria turística que enfoca su debate en el rol de las mujeres en el mundo laboral de la industria turística y en la importancia del liderazgo femenino en la reconstrucción de un turismo más sostenible e inclusivo.

Se trata además de un compromiso alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de igualdad de género y empoderamiento femenino en el sector del turismo (objetivo 5). La presencia de Sevilla en este área monográfica de la Feria Internacional de Turismo está basada en una "intensa campaña promocional" del destino que pasa no sólo por la visibilidad en el propio recinto ferial sino en una campaña de comunicación multicanal, así como distintas activaciones de relaciones públicas con agentes del sector turístico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN