El tiempo en: Huelva
14/04/2024  

Sevilla

Dos ausencias en el último entrenamiento antes de ir a Granada

Luiz Henrique y Willian José no han trabajado junto con sus compañeros y son duda de cara a la visita del Betis al Nuevo Los Cármenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Henrique durante el partido contra el Cádiz de esta jornada. -

El Real Betis se enfrenta este jueves al Granada y hay muchas incógnitas en los hombres que tendrá a su disposición Manuel Pellegrini. En el entrenamiento de este martes, el último antes del partido, ha habido muchas sorpresas en la ciudad deportiva.

La gran novedad ha sido el regreso de Rui Silva. El portero cayó lesionado en el duelo contra el Barcelona de hace dos semanas pero ya ha vuelto a pisar el césped. Ahora tendrá por delante algunos días hasta estar al cien por cien físicamente. Es improbable que vaya a poder estar disponible de cara al choque de esta jornada.

El que sí parece que podrá tener minutos es William Carvalho, ya completamente recuperado de sus problemas en el sóleo. Tanto él como Nabil Fekir siguen acumulando entrenamientos con el grupo. El francés ha recortado plazos en su recuperación pero no tiene pinta de que su regreso vaya a ser este jueves.

En cambio, Luiz Henrique y Willian José no han saltado al césped con el resto de sus compañeros. De momento se desconoce que tengan ningún tipo de problema físico, por lo que su ausencia con el grupo podría deberse a que se quedaron trabajando en solitario en el gimnasio llevando a cabo algún tratamiento de recuperación.

Pellegrini hará muchas rotaciones en el duelo de Los Cármenes. Muchas de ellas serán obligadas por diferentes problemas físicos y otras las llevará a cabo para evitar que los futbolistas más titulares sigan acumulando minutos en sus piernas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN