El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

El Cid, protagonista esta noche en '7 Toros 7'

El programa taurino que presenta Víctor García-Rayo contará con la visita del hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Triana, Federico Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Jesús 'El Cid'
  • El programa se emite todos los jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Puede seguirse a través de la TDT y de 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, cuarto programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana reciben al matador de toros, Manuel Jesús ‘El Cid’. El diestro de Salteras ha vuelto a los ruedos esta temporada con triunfos importantes en Sevilla, Tarifa y Albacete. 

Como todas las semanas el programa trae el informativo más completo y la crónica de la corrida de Villamartín. Además, reciben al hermano mayor de la hermandad del Rocío de Triana, Federico Flores, quien hablará del festival que se celebrará en la plaza de toros de Sevilla el próximo 15 de octubre a beneficio de la obra social de dicha hermandad y de la Fundación Alalá. Para terminar se marchan con un bonito reportaje hasta la plaza de toros de La Algaba, para conocer mejor los entresijos de este singular coso de la provincia sevillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN