El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

Tres películas a elegir: 'Juniper', 'Saben aquell' y 'Vidas pasadas'

Tres películas a destacar entre las nuevas ofertas de la cartelera. Dos miradas masculinas y una de mujer, que podrán verse también en sus versiones originales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Juniper'. -

Tres películas a destacar entre las nuevas ofertas de la cartelera. Dos miradas masculinas y una de mujer, que podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, a saber: una neozelandesa, una española y una coproducción entre Estados Unidos y Corea del Sur.

La primera es 'Juniper', escrita y dirigida por Matthew Saville. Narra la historia de un adolescente autodestructivo quien, tras ser expulsado del colegio, es castigado a cuidar de su peleona y alcohólica abuela. Su tiempo de convivencia cambiará sus vidas.

Con la eminente Charlotte Rampling como protagonista, ha cosechado división de opiniones pero hay que verla.

La segunda es 'Saben aquell', escrita, junto a Albert Espinosa, y dirigida por David Trueba quien adapta la novela de Gerard Jofra. Ambientada en los años 60 y 70, describe los comienzos en el mundo del espectáculo del célebre y desaparecido showman Eugenio, joyero en sus inicios, y de su mujer, Conchita, también desaparecida, con quien formó un dúo musical que luego, en solitario como humorist, le catapultó al éxtito.

Con los excelentes David Verdaguer y Carolina Yuste, ha interesado mucho y hay que verla. 

Y la tercera es 'Vidas pasadas', ópera prima también escrita y dirigida por Celine Song. Un hombre y una mujer, amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuendo ella tiene 10 años porque su familia se traslada a Canadá. Años después se reencuentran en Nueva York y vivirán una semana crucial que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que debemos asumir.

Sus críticas son excelentes y su visión, obligada.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN