El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Detienen en Écija a un delincuente multirreincidente al que le imputan más de 50 robos

Gracias a una investigación iniciada el pasado agosto, los agentes lograron identificar y detener a esta persona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de Policía Nacional. -

Un delincuente multirreincidente ha sido detenido por la Policía Nacional por haber generado gran alarma social entre los vecinos de Écija, en Sevilla, a raíz de los numeros delitos cometidos por este. 

La investigación iniciada el pasado mes de agosto permitió a los agentes identificar y detener a esta persona, esclareciendo un total de 15 delitos contra el patrimonio.

El detenido, que fue arrestado tras una complicada investigación debido a la gran dificultad que supuso para los agentes su localización, es un delincuente multirreincidente al cual se le imputan cerca de 50 robos con fuerza en distintos establecimientos de la ciudad.

Este sujeto, que en otras ocasiones consiguió zafarse de la Policía y esquivar su detención, fue localizado y detenido gracias al dispositivo establecido por los agentes especializados en estas lides.

La gran alarma social creada por este individuo debido a la cuantiosa y repetida comisión de este tipo de delitos, es uno de los objetivos a combatir por la Policía Nacional ya que pese haber sido detenido en varias ocasiones y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha sido siempre decretada su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN