El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

Mangafest celebra el Black Friday con un 3x2 limitado en sus entradas

El Festival de Cultura Asiática y Videojuegos y entretenimiento de Sevilla se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en Fibes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mangafest. -
  • Las entradas del sábado están agotadas pero las del viernes y domingo siguen la venta en mangafest.es

Se acerca la nueva edición de Mangafest en Sevilla. El Festival de Cultura Asiática y Videojuegos y entretenimiento de Sevilla, que tiene lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en Fibes, sigue sumando grandes invitados. Además, con motivo del Black Friday, pone a disposición de su público una gran promoción. Concretamente, un “3x2” en 500 entradas de viernes y 500 de domingo que se puede encontrar ya en la web www.mangafest.es.

Lo último en videojuegos, con torneos, videoconsolas de última generación o Realidad Virtual; lo mejor del K-Pop y Cosplay, una gran zona infantil con cuentacuentos, talleres y multitud de juegos y, en definitiva, centenares de actividades para todos los públicos se dan cita en este festival exclusivo que, además, contará en la presente edición  con una amplia zona de restauración

Estos son los invitados de Mangafest

Desde un reconocido actor internacional al Youtuber con más seguidores de España. El plantel de invitados de la nueva edición de Mangafest derrocha talento y prestigio .

A Los Compas Mikecrack y TiimbaVK, que ofrecerán un gran show el viernes 8, se suman la ilustradora ItsPoli, el Youtuber Axel_Hollow; los actores de doblaje Hache y Clara Schwarze; los cosplayers Gehe, Anhyra y Ayuru; las Tiktokers Petruska y Armand Entreri, el creador de contenido Aiden y la pianista Elesky, que ofrecerá un concierto el viernes.

Además, la lista de invitados sigue abierta y nuevas personalidades se anunciarán en los próximos días en la web y las redes sociales del festival.

El cartel de este año, con Curro de protagonista.

Mangafest, punto de encuentro del Cosplay y el K-Pop en Andalucía

Lo mejor del K-Pop y el Cosplay se dará cita en Fibes. Los apasionados de la música coreana encontrarán desde actuaciones de primer nivel hasta dos concursos propios con potentes premios. Asimismo, en la presente edición el festival estrena el Mangafest Talent Show, una nueva modalidad en la que tiene cabida todo tipo de actuaciones que tengan conexión temática con el evento: desde canto, baile, trucos de magia, acrobacias, monólogos…

En cuanto al Cosplay, a los cosplayers profesionales que asistirán como invitados se suman grandes espectáculos, como la ya tradicional Pasarela Cosplay de Mangafest hasta una pasarelas específica de One Piece, de Sailor Moon, de Kimetsu no Yaiba o el Mangafest Junior Cosplay, dedicado a los y las peques de la casa.

Entradas a la venta en www.mangafest.es

Tras agotar las entradas de sábado, aún se pueden adquirir de viernes y domingo en la web www.mangafest.es/. En estos momentos, además, aprovechando el 3x2 limitado.

Asimismo, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Información en: https://mangafest.es/

Twitter: https://twitter.com/Mangafest

Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/

Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN