El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Exposiciones, cuentacuentos, conciertos y mucho más en "Tramos de Cuaresma"

Habrá tres exposiciones importantes que se inauguran el 15 de febrero y durará hasta el 21 de marzo a excepción del concierto “La Resurreziones HWV47"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de "Tramos de Cuaresma". -
  • Además de las exposiciones, la programación incluye talleres familiares y para adultos, conciertos, conferencias, coloquios y cuentacuentos

Como cada año, la Fundación Cajasol vive intensamente la Cuaresma poniendo en marcha su programa de actividades culturales “Tramos de Cuaresma”.

Este año, en el marco de este calendario de eventos, que después de varios años se ha consolidado como una programación estable y cada vez más ambiciosa, se pone en marcha un total de tres exposiciones que se inaugurarán, todas ellas, el próximo 15 de febrero:

  • “A Dios por la orfebrería” Antología de los Hermanos Delgado. Sala Vanguardia, Patio y Galería Alta, hasta el próximo 3 de marzo
  • “Antonio del Canto y Teresa del Castillo, el bordado elevado a arte”. Sala Murillo, hasta el próximo 3 de marzo.
  • “Salustiano García + Semana Santa”. Sala Velázquez, hasta el 27 de marzo.

Además de los talleres familiares y para adultos, conciertos, conferencias, coloquios, cuentacuentos... como es habitual, tendrá lugar la presentación de la edición impresa del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, y los tradicionales Premios “Gota a Gota” de la Fundación Cajasol.

Las actividades darán comienzo el próximo 16 de febrero hasta el próximo 21 de marzo, con una excepción: el concierto “La Resurreziones HWV47” de Georg Friedrich Haendel, a cargo de la Orquesta Sinfónica Hispalense y el Coro de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar el domingo de Resurrección, 31 de marzo, a las 19h.

La venta de entradas y/o adquisición de invitaciones estarán disponible desde hoy, 31 de enero, a las 18h, en la web de la Fundación Cajasol (www.fundacioncajasol.com) o en la taquilla (C/Álvarez Quintero. Sevilla)

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN