El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Pellegrini: "El que cometa menos errores se llevará los puntos"

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Betis, asegura que su equipo saldrá por los tres puntos "desde le comienzo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MANUEL PELLEGRINI. -

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Betis, ha considerado este viernes que en el partido del próximo domingo ante el Rayo en Vallecas, "el que cometa menos errores se llevará los tres puntos" y que su equipo saldrá "a por ellos desde el comienzo".

"En Liga todos los partidos son complicados, lo vemos cada fin de semana, equipos que están abajo y son capaces de ganar a los de arriba. Es cierto que el Rayo no está pasando un buen momento, pero tiene un buen plantel y cada partido es distinto. Ellos necesitan los tres puntos para no estar con el problema cercano del descenso y nosotros para ir a Europa", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

Señaló que "tener la localía siempre es importante" y "el estadio de Vallecas aprieta bastante", y sobre los cambios entre el Rayo de Francisco y el de Íñigo Pérez, comentó que "puede tener algunas variantes, pero es un equipo que tiene jugadores que desequilibran los partidos si uno les da espacio y tiempo".

Avanzó que serán baja por lesión Héctor Bellerín, Marc Roca y el senegalés Youssouf Sabaly, quienes no han entrenado esta semana por problemas musculares; y adelantó que sí estará en condiciones el recuperado Aitor Ruibal, quien ocupará el lateral derecho por las ausencias de Bellerín y Sabaly.

Sobre la roja vista por el argentino Chimy Ávila ante el Villarreal, señaló que "siempre" está "tratando de hablar con todos los jugadores de acuerdo a lo que sucede en los partidos", y que lo del rosarino "fue una expulsión absurda: no estoy muy de acuerdo con el arbitraje tampoco, ni la del Villarreal ni la del Chimy eran para ser expulsados, son roces menores que no tienen mayor trascendencia ni importancia", señaló.

Añadió que "el mismo Chimy es consciente de que tiene que mejorar en ese aspecto" y, entre otros asuntos, destacó la aportación a su equipo del portugués William Carvalho, "un jugador distinto que da mucho", y del francés Fekir, que "a lo mejor no es el Nabil en su mejor momento, pero está en todas las jugadas importantes del equipo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN