El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Abierto el plazo para el CREA SVQ Joven y el talento de los jóvenes sevillanos

El Ayuntamiento ha convocado la XIX edición del concurso, que entregará premios en ocho categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Cartel anunciador del concurso. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado la XIX edición del concurso CREA SVQ Joven para premiar el talento de los jóvenes de la ciudad.

El alcalde, José Luis Sanz, ha explicado que hay que "fomentar la creatividad y la proyección artística de nuestra juventud y contribuir y posibilitar a sus futuras creaciones".

Este certamen entrega premios a 8 categorías: artes plásticas, artes escénicas (monólogo o teatro breve), creaciones audiovisuales, creaciones en redes sociales, fotografía, moda, poesía y relato corto.

Se concederán tres premios por cada una de las categorías señaladas: un primero dotado de 1.600 euros; un segundo, de 1.200 euros y un tercero por importe de 800 euros.

Además, los tres premiados en la modalidad de Creación Audiovisual podrán ser invitados a presentar su obra en la próxima edición del Festival de Cine Europeo o en cualquier otro evento promocional en los que el Ayuntamiento de Sevilla participe.

Todas las personas preseleccionadas en cualquier categoría podrán ser invitadas a presentar sus obras en los eventos que organice el Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 13 de mayo de 2024, y pueden participar jóvenes de 16 a 30 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Sevilla capital.

Las bases del certamen están disponibles en www.sevilla.org.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN