El Sevilla tiene amplía experiencia en esta materia y sabía que lo de Cata Díaz iba a ser complicado. No obstante, desde dentro, se daba casi por segura su contratacion, así que de algún modo ha tenido que cambiar el paso el club hispalense cuando, primero, se enteró del acuerdo con el Atlético de Madrid y, segundo, cuando ayer por la mañana vio al jugador argentino pasando reconocimiento médico por parte de los colchoneros.
Así que ha tirado de agenda y se ha puesto con otras opciones, que estaban por delante del central argentino, antes de conocer la opinión de Míchel (exGetafe, como Cata), y que ahora cobran de nuevo fuerza y todo el sentido del mismo.
Y el primer nombre que ha aparecido en esa lista de Monchi es la del balear Iván Ramis, que a sus 27 años lleva ya varias campañas sonando para salir de Palma pero que lo único que ha hecho es renovar hace relativamente poco hasta junio de 2015. Ramis supera los cuatro millones de euros de tasación y Serra ferrer, todavía mandamás en el Mallorca, ya se puso más que firme con Del Nido cuando éste trató de arrebatarle a Nunes, el veterano portugués que quería Antonio Álvarez para su proyecto, hace dos veranos. Como la cosa con Ramis va a ser muy compleja, si termina siendo alguna vez, también se trabaja en Boitía (Sporting), por aquello del descenso y la necesidad, todavía más grande, de liquidez que tienen en Gijón.