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Emasesa paraliza el corte de suministro a una usuaria afectada

Al igual que el cobro de las facturas hasta que se resuelva el expediente

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La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa), que reclama a Carmen Cortés Parejo una factura de cerca de 1.500 euros en agua -factura “desorbitada e irreal” que la usuaria se niega a pagar alegando “problemas electrónicos en el contador” y cuyo expediente se encuentra en la actualidad en manos del área de Consumo de la Junta de Andalucía tal y como adelantó Viva Sevilla-, se puso ayer en contacto con la afectada -después de que la noticia se publicase y se extendiera por varias redes sociales- para comunicarle que hasta que no se resuelva el expediente iban a paralizar la orden del corte de suministro (que se iba a hacer efectivo el próximo día 11 de julio) y la del cobro de la factura. 

“Se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que hasta que no se resuelva el caso iban a paralizar todas las órdenes”, señaló ayer a esta publicación Carmen Cortés.

“Lo que más me tranquiliza -continuó- es que esta vez, a diferencia de las demás, me han insistido en que van a enviarme lo que hemos hablado por escrito para que conste en alguna parte”.
Carmen Cortés ha presentado en Consumo un dossier con todo tipo de pruebas (incluido un vídeo) para demostrar el fallo electrónico y no de caudal (mecánico) de su antiguo contador.

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