La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que daba este viernes en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada.
Soler se desmayó por una bajada de tensión al terminar de interpretar la canción Cambiando junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, ante el asombro y el temor del público asistente. Su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, se encargó de aparecer en el escenario para tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar. Al rato, volvió a salir para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, la productora decidía suspender el concierto.
Ahora la intérprete a emitido un comunicado en el que tranquiliza a sus seguidores, asegurando que está “descansando en casa” y recuperándose del susto y del incidente.
“Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto. Me disteis tanto, que es lo único que recordaré”, dice el comunicado.
En esta línea, Pastora Soler añade: “Descansando en casa y recuperándome. Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente”.