El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Albert Rivera defiende que la expulsión de la edil de Castilleja fue "una cuestión ética y estética incluso"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha defendido este lunes la expulsión de la concejal de su partido en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, que reclamó que el ayuntamiento le pagase cada mes el billete de avión desde Chicago, donde residía, para asistir a los plenos municipales, y ha señalado que fue "una cuestión ética y estética".

   A su juicio, su partido hizo con este caso lo que tocaba porque la edil hizo algo que no correspondía con la ética del partido. "Actuamos si alguien no cumple con la carta ética que ha firmado, si en unas horas alguien no cumple algo y actuamos, es lo que nos pide la ciudadanía", ha puntualizado.

   Rivera también ha sido preguntado por la portada de la revista 'Interviú' protagonizada por la concejal expulsada y sobre las similitudes con el cartel con el que él mismo concurrió a las elecciones para presidir la Generalitat en 2006 y ha ironizado señalando que en aquella ocasión "para bien o para mal, había menos photoshop".

   No obstante, ha afirmado que "cada uno hace lo que quiere" y ha destacado que López ya no forma parte del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN